Recomendaciones:

jueves, 20 de agosto de 2015

A los arqueros les ha llegado una nueva era. (Parte 3 de 3)

El mejor resultado para los dos arqueros en un equipo que hayan logrado pararse debajo de los tres palos fue en el Arsenal. Porque David Ospina pudo alcanzar los minutos jugados por el polaco Szczęsny, pero después de que el polaco se lesionara, Ospina se quedo con la titularidad durante 3 meses.
Pero desafortunadamente, no se puede decir lo mismo en el Real Madrid. Keylor Navas solo pudo tapar en 11 partidos con pocos minutos y eso fue una desgracia para él. Y la pregunta en esto es: cuando hay dos arqueros de alto rendimiento en un equipo como el Real Madrid,

¿Vale la Pena?

  

Los nuevos clubes más grandes, pero casi no juegan en un salario más alto, y también confiaban en que sus rivales podrían ser expulsados (ej: Szczęsny fue expulsado y David Ospina se quedo con el puesto).Pero la mayoria de las pareja caen en combate (ej: Keylor Navas no pudo quitarle el puesto a Iker Casillas), sin embargo, perdieron mucho, porque no pueden demostrarlo en la cancha y para que puedan obtener una mejor oportunidad en otro lugar a veces es complicado. En casos especiales, como Barcelona, son casi un lugar común, al menos, es difícil dar José Mourinho una oportunidad en la Liga de Campeones a Begovic, mientras que en el equipo este Thibaut Courtois.

A los equipos, sin embargo,definitivamente vale la pena: el portero novato proclamado nunca puede estar seguro, y si el arquero titular se deteriora o se lesionara, entonces podrán poner al arquero suplente ideal para que pueda defender el arco. La creciente patrocinio de dinero y de televison, la suma a 10 millones euros (más los salarios) para un portero suplente no le haria gran daño en el inicio de la Champions League.

A las pequeñas naciones les fue bien en el pasado, y funcionó

 

La leyenda finlandesa, portero Antti Niemi además de haber protegido el arco del equipo nacional de 67 veces, pertenece a uno de los tres fichajes mas caros entre los arqueros finlandéses: cuando el equipo Heart de Midlothianhez lo fichó (400.000 euros), Fulham (1,5 millones) y Southampton (3 millones). 

Los daneses ya en la porteria, el Manchester United ficho a Anders Lindegaard (danes) por 5 millones de euros, pero no se puede ir bajo nombres como Aston Villa que por 3 millones confirmó el fichaje de Thomas Sorensen. Al hijo del legendario Peter Schmeichel, Kasper, quien tiene dos certificados en el top 5 de Dinamarca (1,75 y 1,68 milloner de euros). Schmeichel (el padre) a la edad de 27, en 1991 llegó al Manchester United, alcanzó la cifra de 750.000 euros en ese momento, pero con la inflación probablemente seria el más caro de la historia danesa.

Los polacos han sido muy de buenas, el arquero Jerzy Dudek ha vestido la camiseta del Liverpool y del Real Madrid; también Lukasz Fabianski tapó en el Arsenal, Artur Boruc defendia el arco del Celtic y Fiorentina. El Registro de fichaje de Dudek fue 7,4 millones de euros, de fue Fabianskiért 4,35 millones de euros Arsenal, mientras que Boruc se fue de préstamo al Celtic por 2,3 millones, y luego de ahí fue fichado por otro club por 2,5 millones de euros. Przemyslaw Tytont  fue fichado por 2,5 millones por el PSV de Holanda para tres años de contrato, pero aún Tomasz Kuszczak ha podido vestir la camiseta del Manchester United 4,3 millones de euros.

Pero todavía no esta claro si esto es sólo una breve experimentación con los arqueros, o la apertura de una nueva era de innovación - si es así, a continuación, en el verano de 2014-2015, los mayores clubes con mucha historia, estarían borrando la tradición de fichar por mucho dinero a jugadores de campo.


Finalmente les llego la gran oportunidad a los porteros lo que se merecen


En cierto modo, no es más que un nuevo pensamiento de los grandes líderes de futbol en los clubes, que han dejado a un lado esa mentalidad de que "el portero de no es un jugador de fútbol". El ManUnited de Schmeichel y Van der Sar, El Bayern Munich de Kahn, el Juventus de Buffon, el alemán y y campeon del mundo Casillas del Real Madrid, el campeón del mundo de Alemania de Manuel Neuer, sin ellos hubiera sido posible esta nueva era de los arqueros?


Respuesta: Nunca lo sabremos, pero algún dia eso iba a llegar.

Estas personas eran de fundamental importancia para sus equipos, y también en el fútbol, al menos por el éxito de los equipos, diciendo claramente el equipo de hockey ha estado en vigor en el sector de la construcción: tener un buen portero! Específicamente, dos.

Fuente: http://index.hu/sport/futball/2015/08/16/kapus_atigazolasi_piac/ 

(Eso si, la pagina esta en húngaro) 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario