Recomendaciones:

lunes, 17 de abril de 2017

Cuales botas de futbol son buenas para los que tienen los pies muy anchos?

Muchos jugadores de fútbol, escogen guayos que a veces es más bonito que el otro o prefiere esa marca que la otra.

Por eso os presentaré los siguiente guayos que son recomendables para los jugadores que tienen los pies muy anchos.

Además, también influye mucho el material que se utilice para la carcasa del guayo. Por ejemplo: Una carcasa de piel natural cederá para adaptarse a la forma del pie de cada jugador. pero por el contrario, una carcasa de material sintético, no tiene la capacidad de ceder, por lo que la forma no cambiará nunca, y en el caso de las botas de hilo, tienen cierto poder elástico, pero sin llegar a estirarse tanto como la piel natural, ya que utilizan una capa sintética que cubre toda la carcasa para proteger el hilo.

A continuación os dejamo con el TOP 5 de las mejores botas de fútbol para pies anchos:



La horma de esta bota es muy ancha y además el material de la carcasa utiliza piel de canguro por lo que sabemos que con el uso y el mantenimiento necesario (nutrir la piel con un bálsamo) la carcasa irá cediendo poco a poco por lo que si al comprarlas el cliente las nota muy ajustadas no debe alarmarse ya que la piel se ablandará y se estirará.

Botas de fútbol adidas ACE 17.1



La línea ACE de adidas fue creada para el jugador de control y en el caso de las ACE16 podemos decir que también para el jugador con el pie ancho. Gracias a la elasticidad del hilo Primeknit en la porción delantera tendremos una zona que se adaptará mejor a la forma del pie en la zona de los dedos del pie.

 


En este caso tenemos una carcasa de material sintético extremadamente suave y moldeable pero que no va a ceder, al menos no a lo ancho pero gracias a la anchura de la horma eso no supone un problema. La placa es ancha tanto en el puente del pie como en la porción delantera por lo que la comodidad está asegurada si tienes el pie ancho.






La horma no es especialmente ancha pero gracias a que la construcción de la carcasa no es de una sola pieza podemos jugar con el ajuste de la lazada y todo ello sabiendo que la piel cederá con el uso. La comodidad que se consigue con este modelo es fantástica y gracias a la talonera externa y la plantilla con tecnología antideslizante la fijación no será problema.




La carcasa puede resultar un poco rígida al principio en la primera hora de uso, pero podremos notar como se vuelve más suave y cómoda. Al contrario que con las ACE 17.1 en la porción media del pie la horma es un poco más estrecha por lo que envuelve más esta zona consiguiendo que sea una bota más cómoda incluso si tenemos los pies estrechos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario